Missing Madeleine
Madeleine Beth Mccann desapareció un Jueves 3 de Mayo de 2007. La niña, desde entonces tres años de edad, estaba de vacaciones con sus padres, Kate y Gerry y sus dos hermanos gemelos, Sean y Amelie en un hotel de Praia da Luz, en el Algarve, Portugal.
Hace exactamente 212 días que no sabemos nada de Maddie. Recemos para que aparezca con vida y vuelva con sus padres que tanto la necesitan.
El día en que la indiferencia se acabe, el día en que todos veamos en un niño perdido a nuestro propio hijo, el día en que todos demos a conocer y conozcamos sus rostros, el mundo se hará un pequeñísimo pañuelo, una islita de la que ningún maldito secuestrador de criaturitas pueda escapar ni esconderse.
Como muchos, propongo ir de sitio web en sitio web pidiendo a través de correos y/o comentarios que se publiquen las fotos de los niños secuestrados como colaboración. Que no quede nadie sin conocer sus rostros, que no quede rincón ignorante que cobije a esas ratas mal nacidas ladronas de niños. No seamos indiferentes. Podrían ser los nuestros.